Esta es una historia que vive en una naturaleza que va más allá del tiempo.

Es la historia de Baldo Baldinini quien, a través de sus Vermouth y Bitter, logra expresar su naturaleza en forma de arte.

Una alquimia que nace en las suaves colinas de Rimini en Italia, y se desarrolla bajo el atento cuidado de artesanos apasionados que interpretan las mejores tradiciones italianas de la producción de licores.

Todo da vuelta alrededor de la calidad y de la ambición hacia la perfección estilística. La selección del vino más apropiado, elemento fundamental para crear grandes Vermouth y Bitter, acompaña el continuo estudio de las especies y hierbas botánicas más preciadas para obtener una calidad absoluta.

El carácter tímido y circunspecto de Baldo, expresa su Esencia acercando, interpretando, dividiendo, tocando suavemente y oliendo los ingredientes de sus licores. El resultado, original y único, transciende hacia perfumes profundos e intensos, a veces rompiendo los paradigmas de la costumbre, pero siempre comunicando grande personalidad, dejando surgir el alma de un artesano culto y verdadero como sus creaciones.